Loader

Show de Princesas

Show de Princesas

Show de Princesas

Tu fiesta de Cuento de Hadas puede hacerse realidad, traemos a nuestras hermosas Princesas para hacer de este tú día el mas hermoso y especial, las Princesas que tenemos para ti son:

Princesa Rapunzel

Es hora de ir a ver la luces, sal de la torre y junto a Rapunzel podrás tener una aventura donde terminaras enredados. Diviértete con Rapunzel pascal y flin raider y lleva a tu fiesta la magia de esa gran cabellera dorada.

 

Princesa Cenicienta

¡Rápido! Llegan las 12, así que es hora de vivir una historia de princesas donde el carruaje, los caballos y la zapatilla de cristal serán para tu fiesta y junto a cenicienta podrás sentirte como toda una princesa.

 

Princesa Blanca Nieves

Es hora de despertar y vivir la magia y fantasía que solo la princesa Blanca Nieves puede tener en tu fiesta, así que prepárate y conviértete en una hermosa princesa y has que tu fiesta tenga un final feliz.

 

Princesa Bella

Cuenta la leyenda que una bestia cuida un castillo diviértete en tu fiesta con la encantadora princesa bella y podrás descubrir que la belleza no es la exterior sino la que llevas dentro. Es hora de la magia y fantasía.

 

Princesa Aurora

Es hora de despertar y vivir la magia y fantasía que solo la princesa aurora puede tener en tu fiesta, así que prepárate y conviértete en una hermosa princesa y haz que tu fiesta tenga un final feliz.

 

Princesa Moana

Sumérgete en un mar de aventuras con Moana y mawe; Y has que tu fiesta sea una fiesta llena de aventura y brillo, diviértete con todas las canciones para sacar tu espíritu aventurero y viajero y tener la mejor fiesta del mundo.

 

Princesa Sofia

Diviértete con la princesa Sofía en tu fiesta de cumpleaños y a si aprenderás los pasos necesarios para lograr ser la más hermosa princesa de todo el reino o bueno de tu fiesta de cumpleaños.

Sin comentarios

Publica tu comentario