Loader

Inflables Acuaticos

Inflables Acuaticos

Inflables Acuaticos

Whale: Este inflable con figura de ballenas es dinámico y fácil de instalar tiene la capacidad de atender varios niños en poco tiempo, al ser practico y sencillo no ocupa mucho espacio convirtiéndose en una alternativa especial para sus eventos, sus medidas son 4 Metros de alto, 4 Metros de frente y 7 Metros de largo. Ideal para niños entre los 4 y los 10 años, funciona con un (1) Motor a 110 Voltios, 9.8 Amperios, Operario.

Esferas Acuáticas: Nuestras esferas o burbujas acuáticas permiten emular la sensación de caminar sobre el agua sin mojarse y con la mejor seguridad en manos de personal calificado, Incluye: PISCINA inflable sellada de 5 Metros de diámetro, 3 burbujas de 1.20 Metros de diámetro; funcionan con un (1) motor a 110 Voltios para el inflado de las Burbujas, Operarios. “El suministro de agua es adicional”.

Dolphines: Este inflable con figura de delfines es dinámico y fácil de instalar tiene la capacidad de atender varios niños en poco tiempo, al ser practico y sencillo no ocupa mucho espacio convirtiéndose en una alternativa especial para sus eventos, sus medidas son 4 Metros de alto, 4 Metros de frente y 6 Metros de largo. Ideal para niños entre los 4 y los 10 años, funciona con un (1) Motor a 110 Voltios, 9.8 Amperios, Operario.

Sin comentarios

Publica tu comentario